Potosinoticias.com
Deportes

Vamos por la calificación: Nayelly Mungúia

Felipe Morales

Nayelly Munguía Morales, defensa lateral del Atlético de San Luis confía en que el equipo terminará ubicado dentro de los primeros ocho lugares, es decir llegará a la liguilla y expresó incluso con entusiasmo “porqué no pensar en levantar la copa”.

Lo anterior al concluir el entrenamiento del equipo dirigido por el estratega Martín Casas en la cancha del estadio “Plan de San Luis” donde hicieron futbol y dedicaron con énfasis a la práctica de la táctica fija corrigiendo detalles.

Sobre el próximo juego que se llevará a cabo el domingo en Tijuana, Munguía dijo que se está trabajando para obtener un buen resultado. “retomanos entrenamientos con toda la actitud y nos estamos enfocando en los aspectos, físicos y psicológicos, táctico los dos equipos estamos trabajando mucho y vamos por los tres puntos, pero nosotras vamos con toda la actitud de traerlos a casa; nos hemos acoplado cada vez más como equipo, vamos avanzando en lo colectivo y en lo individual y listas para enfrentar a cualquier equipo.

Sobre el tema de las jugadoras lesionadas Mungúia comentó que son atendidas por el cuerpo médico pero su baja momentánea no es factor dado que hay compañeras que pueden entrar en cualquier momento.

En relación al apoyo que han tenido por parte de la afición con las entradas que se han registrado en el Estadio “Alfonso Lastras” la defensa comentó: “estamos super agradecidas con la afición, su presencia es una de nuestras mayores motivaciones”.

Notas Relacionadas

Hilary Martínez llegará al equipo Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Se define la selección de levantamiento de pesas para los NC

Potosinoticias .com

Larcamón suena fuerte para dirigir al Atlético de San Luis

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario