Potosinoticias.com
Deportes

Positiva actuación del Centro Gydman en el Regional de Gimnasia en Michoacán

Felipe Morales

Con un campeonato, un sub campeonato y excelentes posiciones en las diversas categorías culminó la participación del equipo de Gimnasia Gydman de San Luis Potosí en el Campeonato Regional de Gimnasia Artística efectuado en el Auditorio Polivalente del Centro Deportivo Ejército de la Revolución en Morelia, Michoacán.

Participaron más de 700 gimnastas de entre 6 y 18 años de entidades como San Luis Potosí, Jalisco, Colima, Guanajuato, Durango, Nayarit, Aguascalientes y Zacatecas.

Camila Pérez conquistó el campeonato en la modalidad de manos libres, quinto lugar en la viga de equilibrio, décimo primero en salto y séptimo en el All Around.
Valentina Oropeza del Nivel III obtuvo quinto lugar en viga de equilibrio y séptimo sitio en ejercicios de piso con décimo lugar en All Around.

Además Maya Ramírez Montes fue octavo lugar en barras asimétricas y décimo segundo en All Around; Montserrat Méndez Viñas terminó como sub campeona en piso, en la octava posición en viga y en décimo tercero en All Around; Valeria Lópe fue sexto lugar en barras, octavo en la viga de equilibrio, décimo tercero en piso y quinto lugar en All Around.

Por su parte Arantxa Ejarque Ayala en el Nivel 4 Categoría B ocupó el sexto lugar en salto, noveno en barras asimétricas, tercero en viga de equilibrio y décimo tercero en piso con séptimo para el All Around, por su parte Liliana Padilla Alanís ocupó el décimo segundo puesto en barras y el décimo tercero en All Around.

Graciela Farfán del Nivel 4 Categoría C logró ubicarse en tercer lugar de la viga de equilibrio, décimo primero en salto, décimo segundo puesto en piso, décimo quinto en las barras y noveno en el All Around.

Notas Relacionadas

Atlético Femenil recibe hoy a Puebla

Potosinoticias .com

“Chuky” Lozano a punto de romper récord del futbol mexicano

Potosinoticias .com

Taekwondoines de LRC triunfaron en Aguascalientes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario