Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Analizarán reformas a la Ley de Transporte: Carerras López

Marcela Loyola

El gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López manifestó que en cuento les lleguen las iniciativas aprobadas en torno al transporte por parte del Congreso del Estado se analizará un posible veto, puntualizó que quienes se sientan afectados por estas iniciativas pueden recurrir a las instancias judiciales.

“Nosotros tenemos que ver la iniciativa y las medidas administrativas que faciliten a los interesados en las diversas prestaciones del servicio público para que tengan acceso a la regularización y habrá lapsos para que esto pueda ocurrir, porque nosotros no queremos afectar el trabajo de nadie, pero si se requiere un transporte regulado y bien establecido” aseveró.

Abundo que en el estado existen tres poderes, por lo que si el Legislativo realizó reformas que vulneren a los derechos de los ciudadanos se puede recurrir al Poder Judicial, que será la instancia que lo resuelva en última instancia.

El mandatario manifestó que el Ejecutivo analizará el contexto para que pueda seguir prevaleciendo el servicio de la mejor manera, “esta discusión que no es de ahorita, no es exclusiva de San Luis y se seguirá dando para preservar el estado de derecho”.

Indicó que el tema fundamental de esta discusión tiene que ver con algunas medidas a ciertos grupos, y es lo que se busca que este dentro del estado de derecho.

Notas Relacionadas

San Luis único estado en el país con placas y licencias gratuitas y permanentes

Potosinoticias .com

Ruth González y Juan Manuel Navarro recorren Soledad

Potosinoticias .com

Soy una persona que escucha, atiende y resuelve: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario