Potosinoticias.com
SLP

#Video Estrategias de seguridad han fallado, necesario nuevos esquemas para dar resultados: Diputado

Marcela Loyola

El diputado, Rubén Guajardo Barrera reconoció que la percepción ciudadana es de inseguridad debido a que las estrategias en este tema no han funcionado, por lo que todos los niveles de gobierno y hasta los congresos deben trabajar en un esquema para que mejore la seguridad.

Lo anterior, debido a que la encuesta de Consulta Mitofsky pone al Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, entre los últimos tres lugares del país en cuanto a probación de su gobierno en temas como seguridad, desarrollo económico y corrupción.

El legislador local manifestó que el tema de la seguridad es un tema que no ha mejorado con la llegada del presidente Andrés Manuel López Obrador, “y esperemos que a la brevedad las estrategias nacionales como es la Guardia Nacional pueda mejorar este tema de percepción de inseguridad que tienen todos los ciudadanos”.

Reconoció que esta nueva corporación que es la Guardia Nacional no ha dado los resultados necesarios, ya que las estadísticas y datos indican que la violencia y crimines antes de disminuir han incrementado.

“El Presidente de la República con su secretario de Seguridad Pública pidieron seis meses, los cuales ya pasaron, pero creo que tenemos que buscar la solución, no nada más criticar y decir que las cosas no van bien porque esto no va generar resultados, creo que la fracción del PAN debemos sumarnos para ver cómo podemos mejorar las cosas en cuestión de seguridad”, aseveró.

Notas Relacionadas

Guardia Civil organiza festejo a hijos e hijas de policías

Potosinoticias .com

Una semana de campaña y nuestra propuesta se consolida con la confianza de los potosinos: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Con apoyo total duplicaremos apoyos económicos a adultos mayores y madres solteras: Ruth González

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario