Potosinoticias.com
PORTADASLP

“El Mijis” formaliza renuncia al PT en el Congreso

Marcela Loyola

El diputado Pedro Carrizales Becerra “El Mijis” formalizó este día su renuncia al Partido del Trabajo al interior del Congreso del Estado, por lo que será diputado independiente.

Expuso que este lunes entregó a la Oficialía de Partes su oficio de renuncia, y cuando se abran las afiliaciones en Morena se unirá de manera formal al partido.

Carrizales Becerra aseguro que su decisión de renunciar fue para que no se utilice su voto para aprobar diferentes cuestiones al interior de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), con las cuales ni siquiera está de acuerdo.

“No soy un santo, no vengo de la cuna de Moisés pero no me parecía lo que estaba haciendo la JUCOPO, y no podía seguir siendo parte de algo donde no toman en cuenta a uno, y son ciertos diputados que afectan a los 27 y al final de cuentas a mí no me representan”, dijo.

Agregó que trabajando con la sociedad civil buscará combatir la corrupción al interior del Congreso del Estado, puesto que no solamente desde la JUCOPO se puede.

Carrizales Becerra reiteró que siempre ha creído en los ideales de Andrés Manuel López Obrador y de Morena, por lo que se afiliará cuando el partido abra el proceso.

Notas Relacionadas

San Luis único estado en el país con placas y licencias gratuitas y permanentes

Potosinoticias .com

Ruth González y Juan Manuel Navarro recorren Soledad

Potosinoticias .com

Soy una persona que escucha, atiende y resuelve: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario