Potosinoticias.com
Seguridad

Sujeto es detenido, portaba 32 bolsas de marihuana en la colonia San Isidro

Oficiales de Fuerzas Municipales de Soledad detuvieron a un sujeto como probable responsable del delito de posesión de dosis de droga en bolsas plásticas conocida como marihuana.

En el marco del despliegue preventivo realizado en la colonia Valle de San Isidro, se informa que los agentes detectan a tres sujetos en actitud sospechosa sobre la calle San Jorge, mismos que al notar la patrulla emprenden la huida, para entonces se les trata de dar alcance.

Uno de ellos pretende ingresar a un domicilio marcado con el número #135, sin embargo fue alcanzado, por lo que se procede a realizarle una inspección corporal encontrándole una bolsa negra de polietileno que en su interior contenía 32 bolsas de hierba seca con las características de la marihuana.

Por lo cual se procede al aseguramiento del presunto quien dijo llamarse Juan Manuel de 20 años. Se da lectura a sus derechos para posteriormente trasladado a barandilla municipal para su certificación médica y posterior puesta a disposición ante la FGE.

Notas Relacionadas

En Aquismón detienen a sujeto acusado de lesiones

Potosinoticias .com

Cae mujer implicada en decapitación de una policía de SGS y su pareja

PotosíNoticias

“Seguridad a bordo” ha reducido delitos en transporte público en Soledad

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario