Potosinoticias.com
PORTADASLP

El clima para hoy martes 22 de octubre en SLP

Hoy, se prevé descenso de temperatura en el norte, el noreste, el oriente y el centro de México, así como evento de Norte de corta duración, con rachas superiores a 60 kilómetros por hora (km/h) en el litoral de Tamaulipas y Veracruz, debido al Frente Frío Número 6, que se extenderá desde la porción noreste del Golfo de México hasta las costas de Tamaulipas y Veracruz, y su masa de aire.

Se prevén lluvias puntuales torrenciales en Tamaulipas y Veracruz; intensas en regiones de San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Oaxaca y Chiapas; muy fuertes en áreas de Guanajuato, Tabasco, Campeche y Quintana Roo; fuertes en localidades de Nuevo León, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Morelos, Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala y Yucatán e intervalos de chubascos en Aguascalientes, Zacatecas, Durango, Sinaloa, Nayarit y Colima. Las precipitaciones podrían ser con descargas eléctricas, viento arrachado y granizo.

Para San Luis Potosí se estiman temperaturas entre los 0 y 5 grados Celsius en zonas serranas de la entidad, así mismo, vientos con rachas superiores a 50 km/h .

En la capital se espera una temperatura máxima de 19°C y una mínima de 12°C, cielo parcialmente nublado durante la mañana, incremento de nubosidad en la tarde, ambiente templado y viento de dirección variable de 10 a 25 km/h con rachas superiores a 50 km/h.

Notas Relacionadas

La CEDH anuncia vías para atención de la población ante toma de instalaciones

Potosinoticias .com

VIDEO | Cada año es más complicado la conformación de funcionarios de casilla: INE

Potosinoticias .com

UASLP reafirma calidad y pertinencia de programas educativos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario