Potosinoticias.com
SLP

#Video Los medios desinformados publican cosas que no son verídicas: JUCOPO

Marcela Loyola

El presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), diputado Rolando Hervert Lara anunció que para evitar la desinformación y que se publiquen cosas que no son verídicas en los medios de comunicación, cada semana dará una rueda de prensa donde informe de los acuerdos que se tomen.

Expuso que en esta rueda de prensa será un día después de la reunión de la JUCOPO donde podrán asistir todos los coordinadores para dar a conocer los temas y acuerdos que se logren al interior del Congreso del Estado.

“Estamos platicando con los mismos medios de comunicación que están desinformados porque cuando no hay una comunicación real y veraz, cada quien interpreta y dice las cosas como quiere”, dijo.

Rolando Hervert recordó que hace algunas semanas en un medio de comunicación salió una nota que decía que se habían contratado 20 personas para la Unidad de Evaluación y Control, lo cual no es verídico porque se desechó dicho acuerdo y solamente se contrataron a cinco coordinadores de área.

“Reitero que se canceló ese acuerdo bajo mi mandato donde solo se contrataron cinco personas que fueron los directores aprobados, cinco y no 20 porque luego les filtran información falsa y eso es por falta de comunicación entre la JUCOPO, los medios de comunicación y la sociedad”, insistió.

Agregó que el compromiso será que la JUCOPO informe directamente a los medios de comunicación sobre los acuerdos y evitar situación de desinformación y que se publiquen datos que no son verídicos.

Notas Relacionadas

San Luis único estado en el país con placas y licencias gratuitas y permanentes

Potosinoticias .com

Ruth González y Juan Manuel Navarro recorren Soledad

Potosinoticias .com

Soy una persona que escucha, atiende y resuelve: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario