Potosinoticias.com
Seguridad

Dos hombres protagonizan persecución en Soledad de GS

Dos sujetos fueron detenidos por oficiales municipales de Soledad, luego de protagonizar una persecución por varias calles del municipio; circulaban a bordo de un vehículo compacto e ingresaron en sentido contrario sobre la avenida Valentín Amador. Terminaron internados en un motel donde aseguraron ser gente “influyente”.

Hugo César N. y Jesus Alexander fueron sorprendidos circulando de forma imprudente a bordo de un Chevrolet Spark, por lo que se les marcó el alto, sin embargo, el conductor hizo caso omiso e imprimió mayor velocidad.

Para entonces ingresar en sentido contrario sobre Valentin Amador poniendo en riesgo la integridad de conductores y peatones, se dirigió hacia carretera a Matehuala y posteriormente lo hizo rumbo a Camino Antiguo a Soledad donde se metió con todo y unidad sin pagar al Motel “Casa Grande”.

Para entonces los encargados del negocio solicitaron el apoyo policial para que fueran desalojados, uno de los presuntos pidió la presencia de un abogado al tiempo que se dijo protegido de personas que están en el servicio público y que “nada le podían hacer”.

Finalmente ambas personas fueron aseguradas y trasladadas a barandilla para lo que resulte.

Notas Relacionadas

Capturan a agresor sexual de una menor en Matehuala

Potosinoticias .com

Motociclista lesionado tras choque contra camioneta en la Himno Nacional

Potosinoticias .com

Investigan deceso de persona en camino a Peñasco

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario