Potosinoticias.com
México

Planta Fiscal a estudiantes de la UG y abandonan reunión

Alumnos de la Universidad de Guanajuato abandonaron el teatro donde ya se encontraba el gobernador del estado Diego Sinhue, esto al ver que el Fiscal no llegó a la reunión.

La ausencia del Fiscal General del Estado Carlos Zamarripa, género que se rompiera el trato de firmar un pliego petitorio por parte de estudiantes de la Universidad de Guanajuato, en que se involucran también al gobernador del estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, el alcalde de Guanajuato Alejandro Navarro Saldaña y el rector general de la Universidad de Guanajuato Luis Felipe Guerrero agripino con el fin de garantizar la seguridad del estudiantado.

El teatro principal se había vestido de abejas para establecer el diálogo con las autoridades municipales y estatales, aunque el mensaje fue claro en que “Sin los cuatro no hay trato, continúa la huelga estudiantil en Guanajuato”.

Ante el desalojo del lugar, Diego Sinhue comentó que el Fiscal Carlos Zamarripa no pudo asistir a la cita porque se encontraba en una audiencia buscando justicia para Daniela.

“El Fiscal se encuentra tras audiencia, el ya lo notificará a través de sus comunicados y su cuenta de Twitter, pero nosotros estamos aquí con toda la apertura para escuchar a los estudiantes” señaló.

Por Milenio.

Notas Relacionadas

Diputados aprueban iniciativa que ‘blinda’ obras como el Tren Maya

Potosinoticias .com

Claudia Sheinbaum afirma que atenderá problema del agua con plan hídrico nacional

Potosinoticias .com

Las 5 carreras con mayor número de desempleados en México

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario