Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Gómez Mont rechaza desvío de recursos a empresas de García Luna

El secretario de gobernación en el sexenio de Felipe Calderón, Fernando Gómez Mont, rechazó que en su administración se triangularon los más de 2 mil millones de pesos a empresas vinculadas con familiares de Genaro García Luna.

“De lo poco que maneje en recursos, esas cifras son ajenas a pagos y operaciones que se haya hecho en nuestro tiempo. No nos suena. Santiago Nieto dice que va a investigar de 2009 en adelante, por que es lo que la ley le permite. Que investigue, que informe y está bien” (sic), aseveró Gómez Mont en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

Además, lamentó que el gobierno esté lanzando información imprecisa, ya que “solo tiende a poner un velo de sospecha sobre personas o instituciones”.

Gómez Mont también mencionó que quien así lo declare debe hacerlo con la “seriedad del caso“, pues no se vale que con la ambigüedad de la información se dañe a personas.

“La Fiscalía está en manos competentes como para caer en ‘este juego‘ y, en cualquier caso, que realicen las investigaciones pertinentes, lo que se encuentre que se ataque y lo que no se despeje” (sic), afirmó el exfuncionario público.

Cabe mencionar que el expresidente Felipe Calderón compartió dicha entrevista en su cuenta de Twitter, por lo que fue muy criticado por diversos internautas, quienes afirmaron que está tratando de “tapar el sol” con un dedo.

RadioFórmula

Notas Relacionadas

¿Eres tatuador? Cofepris emite guía para obtener tarjeta de control sanitario

Potosinoticias .com

Con féretro exigen la destitución de Giovanna Argüelles

Potosinoticias .com

VIDEO| Nacen 3 cachorros de jaguar en Zoológico de Chapultepec

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario