Potosinoticias.com
Deportes

UEFA diseñará balón de la Supercopa con dibujos infantiles

La Fundación para la Infancia de la UEFA presentará los dibujos de 18 niños en el diseño del balón del partido de la prócima Supercopa de Europa, que se disputará el 12 de agosto.

La UEFA publica desde este miércoles en Instagram las historias de los chavales que han participado en la iniciativa, a quienes se pidió que presentaran dibujos sobre lo que el fútbol significaba para ellos en un concurso organizado por la fundación junto con sus diez organizaciones asociadas.

El presidente de la UEFA y de la junta directiva de la fundación, Aleksander Ceferin, eligió las 18 ilustraciones finales entre más de 200 contribuciones y aseguró que “fue inspirador ver los dibujos y escuchar las historias de los niños”, según informó la UEFA.

“Estoy seguro de que los niños estarán encantados de ver sus dibujos en el balón del partido de la Supercopa, y de saber que las estrellas del partido marcarán goles con él. Espero que el ver sus obras de arte en el balón en un partido tan importante les motive no sólo a jugar al fútbol, sino también a seguir con sus sueños”, apuntó.

EFE

Notas Relacionadas

Hilary Martínez llegará al equipo Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Se define la selección de levantamiento de pesas para los NC

Potosinoticias .com

Larcamón suena fuerte para dirigir al Atlético de San Luis

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario