Potosinoticias.com
Deportes

Xavier Nava inaugura el Centro Deportivo Español

Se llevó a cabo la entrega de la segunda etapa del Centro Deportivo Español ubicado al sur de la ciudad y que cuenta con una cancha de futbol sintético, de voleibol y básquetbol, salón de usos múltiples, trotapista y área de esparcimiento infantil.

El acto fue encabezado por el Presidente Municipal Xavier Nava quien dió un recorrido por las rehabilitadas instalaciones.

Además acudieron Nancy Puente, Presidenta del DIF, Oscar Valle, Director de Desarrollo Social, Marco Antonio Uribe Ávila, Director de Obras Públicas; Azalea Martínez Navarro, Directora de Educación Municipal y Ricardo García Rojas Flores, jefe de Deportes.

Ricardo García Rojas mencionó que el Centro Deportivo Español es parte de los tres primeros espacios rehabilitados.

Xavier Nava intervino para mencionar que el proyecto del Gobierno Municipal, es seguir invirtiendo en espacios como el Centro Deportivo Español, que viene precedido de inversiones como las efectuadas en el Centro Deportivo Valle del Tecnológico, así como el Centro Deportivo Topacio, y dijo que ya se preparan para dar apertura al Centro Deportivo Los Vergeles.

En este nuevo centro, se tuvo una inversión de 4 millones 642 mil 297 pesos en donde se concentrará el programa en Son de Paz, el cual forma parte de la estructura del proyecto del Deporte en el Ayuntamiento de San Luis Potosí.

Notas Relacionadas

Guillermo Ochoa desciende con el Salernitana

Potosinoticias .com

Hilary Martínez llegará al equipo Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Se define la selección de levantamiento de pesas para los NC

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario