Felipe Morales
Así aparece Atlético de San Luis al terminar la jornada nueve: en el lugar diez de la tabla general, es decir, el empate ante Monterrey sirvió de muy poco y lo hizo descender un peldaño.
En una temporada en la que en una sola fecha cambian drásticamente las posiciones, el Atlético de San Luis está a un punto de los equipos FC Juárez, Querétaro y Pachuca que sí se encuentran en la zona de los invitados.
Por lo que el equipo de Memo Vázquez está más que obligado a ganar este sábado al Puebla, su siguiente rival y que Monarcas, Xolos y Tigres ganen a Gallos, Tuzos y Bravos respectivamente, en una “ayudadita” excelente para que los potosinos vuelvan a la pelea.
En una de las pocas excepciones del calendario del Torneo Clausura 2020, el Atlético de San Luis jugará en sábado, a las 17:00 horas en la cancha del Estadio Alfonso Lastras.
Puebla viene de empatar con Tigres sin goles destacando, dentro de lo soporífero del encuentro su gran manera de defender aspecto que deberá tomar en cuenta la delantera del San Luis.