Potosinoticias.com
Deportes

Atlético de San Luis sigue invicto al ganar a Pumas 2 a 1

Felipe Morales

Con dirección en la consola de Carlos Gutiérrez, jugó mostrando mayor habilidad para hacer anotar de manera virtual a Juan David Castro y Nico Ibáñez, Atlético de San Luis hilvano su cuarta victoria.

En el marco de la quinta jornada de la eLiga el Atlético dominó a Pumas en un partido en el que supo soportar la presión para remontar el marcador luego de que Pumas igualara a un gol.

De manos de Carlos Gutiérrez, Atlético de San Luis, se llevó los tres puntos de la jornada que ya suman 13 unidades.

Alan Mozo fue el abanderado del equipo Pumas.

El jugador de la escuadra potosina inició el partido con una formación 4-2-2 cerrada conformada por Nicolás Ibáñez, Germán Berterame, Diego Hernández, Camilo Mayada, Juan David Castro, Carlos Gutiérrez, Luis Reyes, Dionisio Escalante, Fernando León, Matías Catalán y Felipe Rodríguez.

Carlos Gutiérrez abrió el marcador al minuto 22 con un gol de Juan David Castro, el cual fue seguido por un gol de Andrés Iniestra al minuto 54, después de dos llegadas al arco contrario, Carlos le dio la ventaja al equipo potosino al minuto 61 con un gol de Nicolás Ibáñez.

Durante el partido, el jugador de la escuadra rojiblanca fue apoyado por Felipe Rodríguez quien estuvo como comentarista invitado del encuentro.

Atlético de San Luis y León son los únicos invictos y pelean en la parte alta de la tabla.

En la fecha 6 el próximo miércoles a las 19:00 jugarán los potosinos contra León; será el juego más atractivo de la jornada. El encuentro será televisado por TUDN.

Notas Relacionadas

Guillermo Ochoa desciende con el Salernitana

Potosinoticias .com

Hilary Martínez llegará al equipo Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Se define la selección de levantamiento de pesas para los NC

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario