Potosinoticias.com
SLP

Usuarios en Facebook se conmueven con madre que cambia sus pertenencias por comida

Marcela Loyola

Por causa de que muchas personas no han podido trabajar debido a la emergencia sanitaria del COVID-19, hay personas que se han quedado sin dinero y alimentos, por lo que han estado vendiendo sus pertenencias para poder sobrevivir la cuarentena, como es el caso de una usuaria de redes sociales que ha estado cambiando sus pertenencias por comida.

Uno de los casos que se hizo viral este viernes fue el de Raquel, una madre de familia sin dinero que durante esta semana decidió vender diversas pertenencias para poder alimentar a su menor hijo. A inicios del mes comenzó vendiendo ropa que ya no usan, luego trato de vender un cuadro sin mucho éxito y finalmente está cambiando diversas pertenencias por comida.

Esta situación conmovió a diversos usuarios de redes sociales que se unieron para llevarle una despensa y un poco de dinero para que pudiera alimentarse ella y su hijo en lo que resta de la cuarentena.

Muchas personas ofrecieron apoyarla con algunos productos de la canasta básica sin que les diera nada a cambio, y otros hasta pidieron que les pasara un número de cuanta para apoyarla con algo de dinero aunque no mucho, puesto que la situación económica está afectando a la mayoría de los ciudadanos.

Al ver la buena respuesta de la gente por apoyar, algunas otras personas también manifestaron que necesitaban alimentos para sobrevivir y también hubo buena respuesta para apoyar con productos de la canasta básica.

Notas Relacionadas

UASLP reafirma calidad y pertinencia de programas educativos

Potosinoticias .com

Concluye rehabilitación de bordo de abrevadero en el Sauzalito en Villa de Pozos

Potosinoticias .com

Mantiene servicios municipales, riego de árboles y flores con agua tratada, no potable

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario