Marcela Loyola
La presidenta municipal de Villa de Reyes, Erika Briones Pérez, dio a conocer que es positivo a la prueba de COVID-19, siendo la primera edil de los 58 que da positiva a este nuevo virus que ha ocasionado una pandemia en el mundo.
A través de un comunicado oficial, la alcaldesa aseguró que ha seguido las medidas preventivas y cada 15 días se estaba realizando una prueba, y la última que se realizó -que fue la tercera-, dio positivo.
Dijo que la prueba se la realizó el pasado 15 de junio y este miércoles le informaron sobre los resultados, y aunque es asintomática acatará las disposiciones de los médicos sanitarios referentes al aislamiento.
Agregó que llevará cabo las funciones importantes del Ayuntamiento de Villa de Reyes a través de trabajo desde su casa, y estando al pendiente en todo momento del municipio y sus habitantes.
Cabe reiterar que es la primera alcaldesa o alcalde que informa que ha dado positivo a este nuevo virus, y es asintomática al igual que el secretario general de gobierno, Alejandro Leal Tovías y el secretario de Comunicaciones y Transportes, Fernando Chávez Méndez.