Potosinoticias.com
Deportes

Suspende la Federación de Voleibol Festivales Nacionales

Felipe Morales

La Federación Mexicana de Voleibol determinó junto con los presidentes de asociaciones del país la suspensión definitiva de los Festivales Nacionales.

En reunión celebrada el lunes 15 vía Zoom, el Consejo Directivo y los representantes de las Asociaciones Estatales sostuvieron el encuentro con el objetivo de encontrar soluciones que beneficiarán a la comunidad de este deporte.

Por unanimidad y con el fin de cuidar la integridad y bienestar de los asociados y colaboradores, se acordó que los tres festivales nacionales quedan oficialmente suspendidos.

El comunicado de la Federación de Voleibol expresa que se sostendrá otra reunión a finales de julio y valorando las recomendaciones y boletines del sector salud y del Gobierno Federal, se buscarán alternativas que permitan continuar con el desarrollo de este deporte.

Dichos eventos denominados: “Festivales Rubén Acosta” se iban a celebrar en la ciudad de Monterrey; los voleibolistas de San Luis Potosí al igual que los del país perdieron la oportunidad de participar.

La comunidad del balón volea de San Luis Potosí ha perdido mucho por la pandemia; la capital potosina sería la sede además, del Nacional de la categoría Sub 23 con más de 80 equipos y con diversos escenarios en las unidades deportivas estatales, de la UASLP y del Parque Tangamanga, evento que había logrado para la entidad luego de un gran esfuerzo el presidente de la Asociación Raúl Nuñez Blanco; la actividad tendría lugar en abril y se perdió definitivamente.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario