Potosinoticias.com
Deportes

Atlético de San Luis jugará la Copa Telcel

Felipe Morales

Como parte de la pretemporada del Atlético de San Luis, se tomará parte de un evento denominado Copa Telcel organizada por el Club León los días 14 y 17 de julio.

La sede del torneo será el estadio Nou Camp de la capital mundial del calzado y tomarán parte de este cuadrangular el anfitrión León, Pachuca, Atlético de San Luis y FC Juárez.

El área de prensa del Club Atlético de San Luis confirmó lo anterior a Potosí Noticias agregando que la participación en este torneo será tomado como sus partidos amistosos de pretemporada antes del Torneo Apertura 2020.

El primer compromiso del equipo que dirige Memo Vázquez será el martes 14 de julio ante los Tuzos del Pachuca a las 5 de la tarde.

En la misma fecha jugarán León y FC Juárez a las 20:00 horas y el viernes 17 los dos ganadores se enfrentarán en la final a las 21:00 horas.

Antes, los perdedores jugarán por el tercer lugar de este certamen; después de participar en este evento el Atlético de San Luis podría jugar ante Necaxa, encuentro que se está negociando.

Notas Relacionadas

Hilary Martínez llegará al equipo Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Se define la selección de levantamiento de pesas para los NC

Potosinoticias .com

Larcamón suena fuerte para dirigir al Atlético de San Luis

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario