Potosinoticias.com
SLP

#Video “Prevaleció la democracia en mi elección”, aseguró Vianey Montes

Marcela Loyola

La diputada panista, Vianey Montes Colunga afirmó que “prevaleció la democracia” durante el proceso de su elección como presidenta de la Directiva del Congreso del Estado para el tercer año legislativo.

Esto, luego de que los diputados de Morena, a excepción de Rosa Zúñiga, acusaron que su nombramiento fue un “agandalle político”, ya que dicha posición le correspondía a la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional.

Montes Colunga dijo que, aunque los 27 diputados pueden pensar diferente, coinciden en cuidar la estabilidad y el bien del Congreso y de San Luis Potosí, por eso en el proceso de elección de la Directiva hubo tres votaciones previas a la suya con propuestas de Morena, las cuales no prosperaron por falta de operación política.

Expuso que, al realizarse una cuarta votación, “la mayoría de los diputados presentes votaron a favor de la propuesta que estábamos encabezando”, y con ello prevaleció la democracia, puesto que hasta los diputados morenistas emitieron su voto y le dieron legitimidad al proceso.

“Los 25 diputados presentes emitimos el voto, eso quiere decir que todos estuvimos de acuerdo con el proceso, puntualizó.

La legisladora panista aseguró además que su primera encomienda como presidenta de la Directiva será trabajar por la unidad y el respeto entre sus compañeros de todos los grupos parlamentarios

Notas Relacionadas

San Luis único estado en el país con placas y licencias gratuitas y permanentes

Potosinoticias .com

Ruth González y Juan Manuel Navarro recorren Soledad

Potosinoticias .com

Soy una persona que escucha, atiende y resuelve: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario