Potosinoticias.com
PORTADASLP

Tengo la “conciencia tranquila”, le responde Edson a Benavente, “clasista”, le dice

Marcela Loyola

“No somos iguales, no formamos parte de la clase política corrupta”, así respondió el diputado de Morena Edson de Jesús Quintanar Sánchez a los mensajes que envió a un chat de los integrantes de la LXII Legislatura del Congreso del Estado, la diputada Beatriz Benavente Rodríguez.

Quintanar Sánchez aseguró que Morena es una nueva clase política emanada de la sociedad civil y el movimiento nacional del partido va en contra de la corrupción, por lo que pide que se investiguen las denuncias y en caso de ser necesario se castigue, “pero yo tengo la conciencia tranquila, el que nada debe, nada teme”.

Expuso que está dentro del grupo de diputados, pero le tiene silenciado porque solamente se ocupa para mandarse los buenos días e imágenes de piolines, por lo que se da cuenta de conversación hasta que apareció en los diferentes medios de comunicación y se hizo todo el chisme.

“Esta situación es bastante indignante porque resaltan comentarios muy clasistas, donde menciona que su servidor es una persona jodida, hambrienta; ahí hay un comentario que borraron que decía que los diputados de Morena muchos llegamos sin huaraches. Son comentarios muy clasistas que reflejan a la clase política, al decir que ser pobre es un insulto, y ser pobre jamás ha sido un insulto”, afirmó.

El legislador de Morena manifestó que analizará si puede proceder legalmente contra la diputada Beatriz Benavente, ya que casi se acaba de enterar de dichos comentarios clasistas y reiteró que no es un diputado corrupto.

Notas Relacionadas

UASLP reafirma calidad y pertinencia de programas educativos

Potosinoticias .com

Concluye rehabilitación de bordo de abrevadero en el Sauzalito en Villa de Pozos

Potosinoticias .com

Mantiene servicios municipales, riego de árboles y flores con agua tratada, no potable

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario