Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Diputados denuncian a Muñoz Ledo por gastar 1.3 mdp en Facebook

Diputados denunciaron a Porfirio Muñoz Ledo ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales por pagos de 1.3 millones de pesos a Facebook, realizados desde la tarjeta de crédito del legislador y aspirante a la dirigencia nacional de Morena.

En conferencia en la sede de la Fiscalía, tras presentar las facturas, el diputado Sergio Gutiérrez Luna, representante de Mario Delgado, explicó que la denuncia es para conocer de dónde salió el dinero con el que se inyectó recursos a la página de Muñoz Ledo en Facebook y exigió que las autoridades investiguen cuánto más se ha gastado.

“Que rinda cuentas, en México ya nadie puede estar al margen de la ley, ya no hay espacio para la política del viejo régimen a la que ha estado acostumbrado Porfirio, ya no se pueden conseguir espacios con retórica hueca.

“Para él es muy sencillo difundir, calumniar, mentir, descalificar a los demás militantes de este movimiento. Lo único más grande que la obsesión de Porfirio Muñoz Ledo por el poder es su ego, por eso se le ha hecho muy sencillo denunciar y contravenir al presidente Andrés Manuel López Obrador”, sostuvo Gutiérrez Luna.

En medio del intercambio de acusaciones y los señalamientos de Muñoz Ledo de que Mario Delgado ha gastado más de mil 500 millones de pesos, el representante del coordinador dijo que se trata de una cifra absurda y sostuvo que el gasto de su campaña ha sido menor a lo que Muñoz Ledo erogó tan sólo en Facebook.

“El apoyo que ha recibido Mario Delgado ha sido de simpatizantes en cada lugar de manera espontánea, no se puede contabilizar, cada diputado a veces ha aportado una cantidad: 2 mil pesos, 3 mil pesos, cuando alguien llega y paga la comida”, dijo.

Al respecto, la diputada Ángeles Huerta aseguró que cada legislador que apoya a Mario Delgado ha hecho sus propias aportaciones.

“No hay ninguna manera de decir que hay un gasto, porque son millones de personas las que hemos gastado nuestro propio dinero para apoyar al diputado Mario Delgado, para que sea el próximo dirigente de Morena”, añadió, tras insistir en que las acusaciones contra Delgado son falsas.

Con información de: Milenio

Notas Relacionadas

Se desploma avioneta en Atizapán

Potosinoticias .com

Canadá concede extradición del general León Trauwitz a México

Potosinoticias .com

Protestan también universitarios en Irán, por guerra de Israel en Gaza

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario