Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Jugadores de peso no se hacen valer: Guillermo Vázquez

Felipe Morales

Al calificar lo ocurrido en el partido ante Santos, con el que el equipo llegó a diez derrotas, el entrenador Guillermo Vázquez declaró que la responsabilidad es compartida pero que él lleva la mayor carga.

Aunque aseguró que los jugadores “de peso” no se han hecho valer, en referencia a los refuerzos en la línea de ataque y la defensa.

“Teníamos en mente que en estos últimos partidos sacar la mayor cantidad de puntos, a eso venimos a Torreón, no se pudo lograr, nos quedan dos juegos en los que tenemos que pensar en lo mismo, solo ser más efectivos para sacar el resultado.

El esfuerzo se hizo hoy, pero nos faltó como en cada partido algo y resulta que perdemos el juego.

El planteamiento del juego fue bueno, nos tardamos en entrar al partido al principio, ellos aprovechan y nos hacen el gol primero, pero después comenzamos a cometer errores, a regalar muchas faltas y de ahí vino el segundo gol.

Nos falta que la gente de peso se haga valer mucho más para no cometer tantos errores; las oportunidades de gol se han reducido más, si recibimos uno o dos goles debemos buscar dos o tres y eso no ha ocurrido.

Cuando son las cosas así cada quien debe asumir su responsabilidad, todos hemos colaborado para que las cosas sean así, es algo compartido, hay cosas por mejorar en todos los niveles, si me toca la mayor parte no tengo ningún problema en eso en asumir mi responsabilidad y las consecuencias”.

Notas Relacionadas

Canadá concede extradición del general León Trauwitz a México

Potosinoticias .com

Protestan también universitarios en Irán, por guerra de Israel en Gaza

Potosinoticias .com

Presenta Maribel Torres su proyecto legislativo ante mujeres potosinas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario