Potosinoticias.com
Espectáculos

Kim Kardashian respalda a candidato que no es Kanye West

Kim Kardashian anunció en redes sociales que esta tarde emitió su voto para elegir al próximo presidente de Estados Unidos y, de ha expresado su apoyo hacia un candidato en particular… que no es su marido, el rapero Kanye West.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo y empresaria publicó una foto en blanco y negro en la que aparece posando con un sticker en el que se lee: “Yo voté”.

Kardashian acompañó su imagen con un texto en el que pide a los estadounidenses mantenerse en las casillas electorales aunque llegue la hora de su cierre.

“¡¡¡¡YO VOTÉ!!!! ¡¿¡¿Y tú?!?! Si estás en la fila cuando el horario de operación de las urnas concluya, estas deben permanecer abiertas hasta que puedas votar, ¡así que no te salgas de la fila!”.

De inmediato, muchos seguidores de Donald Trump comenzaron a darle like a su publicación y a escribir comentarios de apoyo, señalando que antes de este post, la estrella del reality ‘Keeping up with the Kardashians’ había subido una foto a color luciendo una blusa roja, color con el que se identifica al partido republicano y por ende, indicaría al candidato que apoya.

Sin embargo, la reciente actividad de la socialicé en Twitter parece contradecir estas teorías, ya que dio “Me gusta” a un tuit del actor y cantante de hip hop Kid Cudi, en el que éste reveló que su voto fue por el candidato demócrata Joe Biden.

Pero eso no fue todo, Kim Kardashian incluso dio retuit a una publicación de Kamala Harris, candidata postulada por Biden a la vicepresidencia de EU, en la que ofrece consejos para votar:

“No permitas que nada se interponga entre tú y tu voto. Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre la votación, comunícate con nuestra línea directa para votantes”.

Con información de: SDPnoticias

Notas Relacionadas

Kany García se presentará en la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Dread Mar I se presentará en el Teatro del Pueblo 

Potosinoticias .com

Christian Nodal impacta al mostrar su rostro sin tatuajes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario