Potosinoticias.com
SLP

Se suspenden reuniones virtuales de diputados

Marcela Loyola

Por motivos que no se dieron a conocer este lunes se suspendieron las reuniones virtuales de las comisiones de Derechos Humanos Equidad y Género y de Seguridad Pública del Congreso del Estado, situación que se ha replicado en las últimas semanas en diferentes comisiones.

La reunión de la Comisión de Derechos Humanos Equidad y Género programada para las 11 del día de este lunes fue suspendida, pero en es la primera vez, ya que desde la primera semana de octubre cuando presentó su renuncia del diputado Pedro Carrizales Becerra “El Mijis” por cuestiones de salud, el trabajo ha sido casi nulo.

Este lunes se convocó a reunión virtual de la Comisión de Derechos humanos, la cual se suspendió a última hora, y lo mismo paso con la sesión de los pasados mes de octubre y noviembre que tampoco se realizaron.

Los actuales integrantes de la Comisión son Pedro Carrizales Becerra, Alejandra Valdés Martínez, Martha Barajas García, Edson de Jesús Quintanar Sánchez, Angélica Mendoza Camacho, Isabel González Tovar y Rolando Hervert Lara.

Hace quince días se puso a consideración del Pleno del Congreso del Estado una reestructuración de la Comisión para que se nombrara a la diputada Marite Hernández Correa como presidente pero se rechazó por mayoría de votos.

Además, la reunión virtual de la Comisión de Seguridad Pública presidida por el diputado Mauricio Ramírez Konishi también fue suspendida, la cual está integrada también por Rubén Guajardo Barrera, Pedro Carrizales Becerra, y Angélica Mendoza Camacho, de la cual tampoco se informó porque se suspendió.

Notas Relacionadas

Guardia Civil organiza festejo a hijos e hijas de policías

Potosinoticias .com

Una semana de campaña y nuestra propuesta se consolida con la confianza de los potosinos: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Con apoyo total duplicaremos apoyos económicos a adultos mayores y madres solteras: Ruth González

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario