Potosinoticias.com
Deportes

Joao Maleck queda en libertad tras pagar fianza

Joao Maleck, futbolista mexicano, quedó en libertad tras pagar una fianza de tres millones de pesos por reparación de daños, luego del accidente automovilístico en el que se vio involucrado, donde murió una pareja.

“Lo primero que quiero ofrecer es una disculpa pública a las familias afectadas, y a toda la gente decirle yo entré siendo un Joao Maleck aquí en el penal, salgo siendo otro, deportivamente y lo que más me importa, como ser humano, he aprendido muchísimo adentro, estoy muy arrepentido de lo que pasó, ahora tengo más responsabilidad con la sociedad y con las familias y sin duda salgo más motivado que nunca, Dios me dio una segunda oportunidad”, comentó Maleck a la salida del penal.

Respecto a las medidas cautelares que deberá tener, Joao Maleck comentó que será el día de mañana cuando tenga que asistir con sus abogados para ver bajo qué condiciones estará.

“Mañana tengo que asistir con los abogados para las medidas cautelares, para ver cuáles son las condiciones que me van a imponer los jueces”.

El accidente se dio el 23 de junio de 2019 cuando el jugador conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, chocando el auto de María Fernanda Peña y Alejandro Castro, por lo que Maleck fue ingresado al penal de Puente Grande.

Luego de su audiencia en octubre, Maleck Robles fue sentenciado a tres años, ocho meses y 15 días de prisión por homicidio culposo agravado tras la muerte de una pareja de recién casados en un accidente automovilístico en Zapopan, Jalisco. 

Tras haber purgado ya un año y tres meses de prisión, aceptar su culpabilidad, acceder a cubrir las afectaciones y su buena conducta, el imputado recibió el beneficio de reducción de condena a 3 años y ocho meses de prisión; por lo que al pagar a los familiares afectados una fianza fue puesto en libertada este martes.

Con información de: Milenio

Notas Relacionadas

Futbolistas de El Naranjo acuden torneo en Torreón

Potosinoticias .com

Krystal Silfa domina la “Copa Italika” en San Luis Potosí

Edición PotosíNoticias

Entregan kits de la carrera Lomas 15 K

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario