Potosinoticias.com
PORTADASLP

Por segundo día, usuarios de Bancomer protestan por desfalco a sus cuentas

Marcela Loyola

Por segundo día consecutivo usuarios de Bancomer protestaron para exigir a la institución bancaria que les regrese el dinero que fue extraído de sus cuentas sin autorización, el cual es un monto millonario con más de 200 afectados.

Un grupo de más de 50 personas impidió el acceso a la sucursal de Uresti, donde exigían la presencia del director de Bancomer, Norberto Paredes Martínez, para que les resuelva y también pedían su destitución por fraude.

El abogado de los afectados, Jesús Mallín señaló que fue un monto millonario el que fue extraído de las cuentas de más de 200 usuarios, “por eso la molestia de la gente, por eso es importante que la institución bancaría les resuelva porque estamos hablando no sólo de 20 pesos sino de un recursos verdaderamente amplio”.

Indicó que están solicitando que el director Norberto Paredes que les dé respuesta inmediata porque ese recurso no puede desaparecer, y solicitan intervención de la Fiscalía General del Estado donde ya presentaron una denuncia.

Abundó que esta problemática comenzó desde los pasados meses de octubre y noviembre, e insistió que por eso ya se presentó una denuncia ante la Fiscalía y también las quejas correspondientes en la Condusef.

El abogado manifestó que por ahora tienen conocimiento de esta problemática en el estado, pero no descarto que sea en todo el país, “por eso vamos estar al pendiente para que esta institución bancaria que se ostenta como de alta seguridad en el manejo de los recursos cumpla, que respete el recursos que con mucha confianza estas personas depositaron”.

Notas Relacionadas

San Luis único estado en el país con placas y licencias gratuitas y permanentes

Potosinoticias .com

Ruth González y Juan Manuel Navarro recorren Soledad

Potosinoticias .com

Soy una persona que escucha, atiende y resuelve: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario