Potosinoticias.com
Seguridad

FGE investiga homicidio en la calle San Antonio

Tras la agresión con disparos de arma de fuego en la colonia San Antonio de Soledad de Graciano Sánchez, la noche del 21 de enero del 2020, y en la que resultara sin vida un hombre y dos personas más lesionadas, la Fiscalía General del estado de San Luis Potosí (FGESLP) comenzó con las investigaciones para su esclarecimiento.

Fue cerca de las 10 de la noche de la fecha indicada, cuando sobre la calle Álvaro Obregón, sujetos armados dispararon a tres jóvenes que se encontraban en la vía pública.

De esos hechos, una de las víctimas de 23 años de edad perdió la vida en el lugar, en tanto que dos hombres más de 18 y 28 años, respectivamente, resultaron heridos y fueron trasladaos a recibir atención médica a diferentes nosocomios, en donde se reporta su salud como estable.

Los Servicios Periciales de la FGESLP recolectaron en ese sitio, al menos 10 casquillos calibre 9mm, los cuales embalaron para su análisis, entre otros indicios.

La Policía de Investigación (PDI) realiza labores de campo y lleva a cabo entrevistas con posibles testigos con el fin de generar información que apoye a dar con quien o quienes dispararon contra estas personas.

Dentro de las primeras indagatorias se tiene que los sujetos armados se desplazaban en un vehículo sedad desde donde cometieron la agresión.

Notas Relacionadas

#Video Vuelca camioneta y se incendia en Río Santiago; no se reportan heridos

PotosíNoticias

Académicos en organización de mesas de análisis sobre seguridad en #SLP

PotosiNoticias

Investigan homicidios ocurridos en la San Antonio y en Hogares Ferrocarrileros

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario