Potosinoticias.com
Espectáculos

¿Emma Watson se retira de la actuación? Lo que se sabe hasta ahora

Hoy los fanáticos de Emma Watson (El Círculo – 17%, Colonia – 26%) están tristes, porque la actriz ha dado a conocer que se retira de la actuación para enfocarse en su vida personal. De acuerdo con Daily Mail, el agente de Watson anunció que el retiro se debe a su relación con Leo Robinton, con quien sale desde hace 18 meses, estas fueron las palabras citadas por el medio:

Según Daily Mail, el novio de la actriz se dedica a vender cannabis de forma legal en Los Ángeles, y desde enero viven juntos, ella lee los periódicos mientras toma smoothies en un café vegano. Aunque se le vio recientemente en dicha ciudad, su publicista dice que su carrera está en descanso y no está aceptando ningún tipo de trabajo relacionado con la actuación.

A pesar de las declaraciones del medio, la actriz aún no ha confirmado nada, sin embargo, al no tener un proyecto conocido en un futuro cercano, puede que Watson sí esté viendo este tiempo como un retiro –precipitado para algunos, necesario para otros– de su carrera actoral.

Emma Watson saltó a la fama mundial por su papel de Hermione Granger en la saga de Harry Potter, pero después aprovechó su popularidad para hablar de temas importantes como el feminismo e incluso se convirtió en embajadora de la Buena Voluntad de la ONU Mujeres, y en 2014 dio un emotivo discurso del que se habló mucho.

Además de su conocido papel en las películas de Harry Potter, la actriz también fue una de las protagonista de la película de 2013, Ladrones de la Fama – 60%, en la que interpretó a Nicki. Asimismo, le dio vida a la princesa Bella en la versión live-action de La bella y la bestia – 71% de 2017 y más recientemente interpretó a Meg March en el remake de Mujercitas – 94% dirigido por Greta Gerwig (Lady Bird – 97%).

Con la noticia dada a conocer por el medio británico, los fans de la actriz se mostraron completamente destrozados, aunque le desearon lo mejor en esta nueva etapa que comienza. Asimismo, otros, aún incrédulos, dijeron que necesitaban una confirmación por parte de la misma Watson, mientras que unos más solo expresaron su tristeza al despedirse de una de las mujeres más inspiradoras de esta época. A continuación dejamos algunas de las reacciones:

Emma Watson nos ha dado algunos de los papeles más icónicos. Le deseo todo lo mejor para el futuro. Ella se merece esto.

Emma Watson aparentemente se ha retirado. Amo tanto a esa mujer que ocupa un lugar tan especial en mi corazón y estoy absolutamente devastada, pero mientras ella sea feliz y cuide de sí misma, eso es todo lo que importa.

Si Emma Watson se ha retirado y está feliz por eso, estoy de acuerdo, pero solo para aclarar, yo también estoy retirado de ahora en adelante…

Con información de Tomatazos

Notas Relacionadas

No solo Mariazel, ellas son las famosas que se convertirán en madres en este 2024

Potosinoticias .com

Fallece Nicandro Díaz, productor de telenovelas de Televisa, tras fuerte accidente en moto acuática

Edición PotosíNoticias

Se accidenta el Comediante El Costeño en la Huasteca tras presentarse en Atlapexco

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario