Potosinoticias.com
SLP

Nava y “El Mijis” dejaron en el abandono a Villa de Pozos, advierte Aldaco

Marcela Loyola

El candidato de la coalición “Sí por San Luis Potosí” al VIII distrito electoral local, Luis Gerardo Aldaco, lamentó que dejaran en el abandono el alcalde de la capital con licencia Xavier Nava Palacios y el diputado Pedro César Carrizales Becerra “El Mijis” a la delegación de Villa de Pozos y a varias colonias de la zona.

Dijo que después de realizar un recorrido constató las carencias de servicios públicos de la delegación, entre estas la falta de una comandancia que brinde seguridad a los doscientos mil habitantes de dicha demarcación.

“Hoy la delegación requiere su comandancia de seguridad pública propia, tener un cuerpo de policía, un estado de fuerza con patrullas, con elementos adscritos que hoy lamentablemente no lo tienen. Que tenga una inversión en pavimentación, en las calles y que se refleje el pago de impuestos de los ciudadanos”, puntualizó.

El candidato priísta manifestó que muchos de los habitantes del octavo distrito no conocen a su representante en el Congreso local -El Mijis- y que otros colonos que sí lo conocen refieren que después de llegar al Poder Legislativo no volvió para atender las peticiones de la gente que votó por él, por lo que el candidato se comprometió a no ser ese tipo de candidato y volver al distrito en caso de ganar la elección.

“No vamos a ser de esos que cuando ganen no regresen. Si en dos meses tenemos la capacidad de recorrer todo el distrito, que no tengamos la capacidad de regresar diez veces a las zonas durante los tres años que estemos al frente, ese es un compromiso que hacemos de manera pública”, dijo.

Gerardo Aldaco pidió a la ciudadanía reflexionar y comparar el trabajo realizado por su actual representante del octavo distrito y autoridades municipales en estos tres años, “revisar qué se hizo, qué no se hizo, qué se propuso (…) si hoy los habitantes del octavo distrito quieren un perfil distinto al que está ahorita, nosotros somos esa opción”, finalizó.

Notas Relacionadas

VIDEO | Fiscalía investiga si asesinato en San Vicente tiene que ver con proceso electoral

Potosinoticias .com

La CEDH anuncia vías para atención de la población ante toma de instalaciones

Potosinoticias .com

VIDEO | Cada año es más complicado la conformación de funcionarios de casilla: INE

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario