Potosinoticias.com
SLP

Roberto Azuara, candidato del PES, propone mayores penas a feminicidas

Marcela Loyola

Roberto Azuara Cabello, candidato a diputado federal por el IV distrito, con cabecera en Ciudad Valles, por el Partido Encuentro Solidario (PES), se comprometió a trabajar con transparencia y a que haya una real rendición de cuentas al llegar a la Cámara de Diputados, sobre todo realizar reformas a las leyes que realmente beneficien a la ciudadanía.

Propondrá endurecer las penas en los feminicidios y del maltrato animal, reactivar la economía, proponer energías eólicas en el estado, hacer cumplir la norma de ecológica a las empresas que contaminan y modificar leyes, reglamentos, códigos, y lo que sea necesario, ya que los actuales están obsoletos.

Expuso que para garantizar la transparencia, todas las iniciativas serán publicadas en la Gaceta Parlamentaria y en los periódicos de mayor circulación, dando cuenta y razón de todos los gastos.

Abundó que, además sus iniciativas serán respetando los principios de sus partido, y señalando puntualmente cómo, cuándo y de qué forma beneficiarían a sus representados en la región y siempre buscando el bien común.

Azuara Cabello dijo que luchará y gestionará lo que sea necesario para que el transporte público sea gratuito para estudiantes y adultos mayores, puesto que son sectores de la población que lo requieren.

Indicó que sus iniciativas y reformas a la ley, buscaran mejorar la calidad en salud y garantizar los medicamentos para que tengan una atención digna, mejorar la infraestructura de los centros de salud, hospitales y casas de salud. También va a mejorar los salarios de todos los empleados de la salud.

El candidato del PES manifestó que se compromete a que en el sector educativo se mejore el sueldo a todos los maestros y que puedan tomar cursos gratuitos de preparación y actualización.

Dijo que en la ganadería y agricultura, tratará de eliminar a todos los intermediarios para que el recurso les llegue directamente; en caminos gestionar recursos para mejorar el sistema carretero, ya que son las arterias del comercio, educación, salud y turismo.

Notas Relacionadas

VIDEO | Fiscalía investiga si asesinato en San Vicente tiene que ver con proceso electoral

Potosinoticias .com

La CEDH anuncia vías para atención de la población ante toma de instalaciones

Potosinoticias .com

VIDEO | Cada año es más complicado la conformación de funcionarios de casilla: INE

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario