Potosinoticias.com
PORTADASLP

“Un voto por MORENA es condenar a SLP al atraso”: Aranza Puente

“Un voto para el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) es condenar a San Luis Potosí al atraso, es seguir viviendo sin servicios de atención médica de calidad, sin medicinas y sin vacunas.”

Lo anterior, lo dijo la candidata a diputada local por el séptimo distrito, Aranza Puente Bustindui, ante los habitantes de la periferia poniente de la capital potosina y que asistieron al evento multitudinario que se llevó a cabo en la plaza principal de Escalerillas, y en el que también estuvieron presentes el candidato a gobernador, Octavio Pedroza Gaitán; Enrique Galindo Ceballos, candidato a alcalde la capital potosina; José Antonio Zapata, candidato a diputado federal, y Santiago Creel Miranda, quien estuvo de visita en San Luis Potosí para apoyar a los candidatos de la coalición “Sí por San Luis” y “Va por México”.

Aranza Puente hizo el compromiso de ser una legisladora cercana a la ciudadanía y de gestión de soluciones a sus necesidades, en especial, la de los los habitantes de las zonas de la periferia de la capital potosina. Mencionó que la gente de Escalerillas, Amapola, San Sebastián, Maroma, Pozuelos, Casa Blanca, colonia Revolución, Las Pilitas, Insurgente, entre otras zonas de la periferia, merecen respeto en su dignidad y eso se demuestra, entre otras acciones, otorgándoles servicios de calidad que les brinde mejores condiciones de vida a mediano y largo plazo, y no temporales a través de promesas y entregas de despensas, estufas y refrigeradores.

“Los candidatos chapulines llegan prometiéndoles que van a tener agua, pero al final, les van a mandar pipas. Les prometen pavimentar sus calles, pero al final, les van a mandar bultos de cementos. Les prometen salud, pero después del día de la elección, ni vacunas, ni servicios médicos de calidad y mucho menos, medicinas”, manifestó la candidata a diputada local por la coalición “Sí por San Luis”.

Aranza Puente recibió el respaldo de los habitantes de Escalerillas y zonas aledañas para llevarla a la diputación local y tener así a una cercana gestora de soluciones a sus necesidades ante las instancias correspondientes.

Notas Relacionadas

Docentes se capacitan en resolución de conflictos en el ámbito escolar

Potosinoticias .com

Jornada de Limpieza llega a Fraccionamiento San Xavier

Potosinoticias .com

Capacitan más primarias en materia ambiental

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario