Potosinoticias.com
Seguridad

Detuvieron a sujeto acusado de violar a una menor en El Naranjo

Un sujeto de 25 años fue detenido tras presuntamente haber violado a una menor de edad en el municipio de El Naranjo, informó la Fiscalía General del Estado.

Los hechos ocurrieron posiblemente en varias ocasiones durante el año 2020, cuando Roberto Hugo “N” habría agredido sexualmente a la menor en un domicilio ubicado en el municipio anteriormente mencionado.

La madre de la víctima, al saber sobre lo sucedido, acudió ante las autoridades de procuración de justicia, por lo que iniciaron las investigaciones y se consiguieron datos de prueba en contra del señalado.

Con esto, el agente del Ministerio Público judicializó la carpeta de investigación y solicitó una orden de aprehensión, la cual fue librada por un juez de control.

Los agentes investigadores localizaron al ahora detenido sobre la avenida Benito Juárez de la colonia La Esperanza Sur en El Naranjo, dándole lectura a los derechos que lo asisten.

Roberto “N” quedó interno en el centro de reinserción social de la zona, en donde se definirá su situación jurídica a través de la audiencia inicial.

Notas Relacionadas

Capturan a agresor sexual de una menor en Matehuala

Potosinoticias .com

Motociclista lesionado tras choque contra camioneta en la Himno Nacional

Potosinoticias .com

Investigan deceso de persona en camino a Peñasco

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario