Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Atropellan a jóvenes de forma deliberada afuera de un antro

Circula un video en redes sociales que graba cuando una camioneta color azul marino en la calle Independencia atropella de forma deliberada a un grupo de jóvenes que se encontraba frente al bar “Pócimas Aranzazu Galería”.


Habrían sido al menos a tres jóvenes, de un grupo de alrededor de seis que se encontraba platicando a un costado de la calle, por donde pasaban los vehículos.


También se puede observar, como una joven que se encontraba en el lugar, la cual traía un overol puesto, unos metros más adelante se sube a la camioneta, sin que la persona que manejaba se detuviera a ver como se encontraban los jóvenes atropellados.


En el video que circula en redes sociales, se aprecia que los hechos fueron en pleno Centro Histórico y no había presencia de patrullas, y pese a que se solicitó su presencia no llegaron al lugar de los hechos, se denuncia.


Al parecer los jóvenes sólo sufrieron golpes y ninguna lesión de gravedad, pero piden que se sancione al responsable de atropellarlos de forma intencional.

Notas Relacionadas

Canadá concede extradición del general León Trauwitz a México

Potosinoticias .com

Protestan también universitarios en Irán, por guerra de Israel en Gaza

Potosinoticias .com

Guardia Civil organiza festejo a hijos e hijas de policías

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario