Potosinoticias.com
PORTADASLP

Siguen largas filas en la vacunación contra el Covid-19 a maestros

Marcela Loyola

Con largas filas, continuo el segundo día de vacunación contra el Covid-19 del persona educativo de todo el estado, de escuelas privadas como públicas de todos los niveles educativos con el fin de que pronto puedan regresar a clases presenciales.

Este segundo día se pudieron observar de nueva cuenta en la zona metropolitana, las largas filas en los diferentes centros de vacunación, de personal docente y de las diferentes áreas que llegaron desde la madrigada con el fin de poder acceder a la vacunación, como fue el caso de la BECENE donde la primera persona llego este día a las 5 de la mañana.

Lo anterior, luego de que este martes se presentaron largas filas también en diferentes centros, sobre todo en la Universidad Politécnica donde la fila prácticamente daba la vuelta a la manzana, pero avanzaba de forma rápida, aunque el flujo de maestros también era constante.

Se instalaron 20 centros de vacunación distribuidos en todo el estado para la vacunación de los maestros, y quienes su primer apellido inicien con las letras F, G H, I, J, K y L, deberán acudir este miércoles a ser inmunizados.

En la capital potosina los centros de vacunación son: la Universidad politécnica, la Escuela Normal del Estado, la primeria Justo Sierra la Universidad Tecnológica, Tecnológico Regional y Escuela Secundaria Ing. Camilo Arriaga (ESCA).

Notas Relacionadas

La CEDH anuncia vías para atención de la población ante toma de instalaciones

Potosinoticias .com

VIDEO | Cada año es más complicado la conformación de funcionarios de casilla: INE

Potosinoticias .com

UASLP reafirma calidad y pertinencia de programas educativos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario