Potosinoticias.com
SLP

Un Hospital Regional en Cárdenas, prometió Mónica Rangel

Cientos de personas se subieron a sus vehículos y siguieron a la Dra. Mónica Rangel, candidata de MORENA a la gubernatura de San Luis Potosí, desde la cabecera municipal hacia La Labor, en Cárdenas, en donde escuchó las necesidades de sus habitantes junto con Ignacio Cruz, candidato morenista a la presidencia municipal, y presentó sus propuestas.

“La Dra. Mónica es una mujer trabajadora, honesta, de lucha. Es lo mejor que tiene San Luis. Los otros candidatos, lo digo quedito y recio, no le llegan ni a los talones”, dijo Ignacio Cruz.

“El presidente López Obrador ha limpiado las escaleras de arriba para abajo, ahora, nosotros, hay que barrer a estos corruptos del gobierno estatal y votar por la Dra. Mónica Rangel”, puntualizó.

Más adelante, La Dra. Mónica se dirigió a los cardenenses para presentarles sus propuestas.

“Haremos un hospital regional aquí en Cárdenas. Yo sí se de eso, no como otros que dicen que van a construir hospitales en todos lados. Les aseguro que tendrán su hospital con médicos y medicamentos”, dijo.

“Traeremos el agua a Cárdenas no solo para los cultivos, sino para sus casas”, puntualizó.

“‘El Campo Elige’ será un programa que dará apoyos económicos, directos y sin intermediarios, a todos los campesinos del estado para que ellos los utilicen como mejor lo consideren. Nuestra gente del campo es la que mejor sabe del tema”, señaló.

“Con el programa ‘Mujeres Juntas’ apoyaremos a todas las mujeres que se quedan en casa con un salario mensual”, mencionó.

“Nuestros jóvenes becados por el Gobierno de México no tienen a dónde ir a estudiar el bachillerato. Por eso, si el presidente pone las becas, yo, como su gobernadora, construiré las prepas”, les dijo.

La candidata de MORENA a la gubernatura del estado también señaló que habrá becas en los rubros de arte, cultura y deporte.

“Apoyaremos a nuestros jóvenes para que puedan desarrollar las habilidades que tienen y no anden en malos pasos”, mencionó.

Al finalizar el evento, la Dra. Mónica Rangel recordó la importancia de estas elecciones.

“El 6 de junio vas a estar reescribiendo tu historia, la de tu familia y tus la de tus hijos. Cuando votas por MORENA, votas para que el pueblo mande. Aquí cumplimos y no vamos a fallar”, concluyó.

Notas Relacionadas

Guardia Civil organiza festejo a hijos e hijas de policías

Potosinoticias .com

Una semana de campaña y nuestra propuesta se consolida con la confianza de los potosinos: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Con apoyo total duplicaremos apoyos económicos a adultos mayores y madres solteras: Ruth González

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario