Potosinoticias.com
PORTADASLP

Enrique Galindo, confiado en ganar la alcaldía de SLP

Marcela Loyola

Pese a todas las incidencias, como la falta de funcionarios de casilla y el retraso en la apertura de las casillas, además de las denuncias de entrega de despensas, el candidato de los partidos PRI, PAN, PRD y Conciencia Popular, Enrique Galindo Ceballos confío en que obtendrá buenos resultados, e invitó a la ciudadanía a salir a votar.
Esto lo declaró en entrevista con los medios de comunicación, después de las 10 de la mañana en el Planetario del Parque Tangamanga I, donde llegó a votar, pero lo canalizaron a la casilla ubicada en el Cobach 26, situación que ha vivido mucha gente a la que la han mandado a otras casillas.
Galindo Ceballos confío que la falta de funcionarios de casilla se puedan subsanar y en algunas horas se puede regularizar la votación, puesto que se ha visto mucha participación y es necesario que se instalen todas las casillas para que la gente pueda votar sino las autoridades electorales como es el INE y el CEEPAC, habrá fallado en la organización.
“Nosotros sentimos que esto ya lo ganamos desde la campaña, no tengo dudas que ganamos la campaña. Ahora hay que ganar la jornada electoral, la gente está ansiosa por votar, ahí están las filas, esperamos se regularice la apertura de las casillas”, confió.
En cuanto a la entrega indiscriminada de despensas el pasado sábado, Galindo Ceballos reprobó dicha acción, pero reiteró que desde la campaña tiene ganada la elección y solamente pidió a la población salir a votar.
“Sé que esto está el margen de la legalidad, pero creo que la gente, el ciudadano que ya decidió su voto lo va a venir a ejercer, lo demás está en manos de las autoridades para que se comporten a la altura”, dijo.

Notas Relacionadas

Canadá concede extradición del general León Trauwitz a México

Potosinoticias .com

Protestan también universitarios en Irán, por guerra de Israel en Gaza

Potosinoticias .com

Guardia Civil organiza festejo a hijos e hijas de policías

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario