Potosinoticias.com
PORTADASLP

CANACO pide una transición de poderes pacífica

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), Juan Servando Branca Gutiérrez hizo un llamado a la civilidad y a la concordia, que se prepare una transición de poderes en paz, con la mira en el bien mayor que es San Luis Potosí.

“La campaña terminó este domingo, y en el momento en el que las autoridades electorales emitan el resultado definitivo, tenemos que reiterar el llamado que hicimos en días anteriores, a respetar los resultados, porque en San Luis Potosí ya no merecemos más divisiones, ni enconos políticos”, afirmó.

Branca Gutiérrez reconoció la participación ciudadana que fue cercana al 60 por ciento que salieron a emitir su voto, por eso se requiere confiar en las instituciones electorales tanto en el INE como el CEEPAC.

“Hay que tener presente que el ejercicio político en nuestro Estado y en los municipios fue bueno y nutrido, sólo lamentamos algunos hechos que se suscitaron en localidades al interior del Estado y en la propia Capital pero en la generalidad ayer Domingo, se conservó un clima de tranquilidad y paz social”, dijo.

El presidente de Canaco-Servytur anunció que una vez que se den los resultados oficiales, y sean aceptados por las diversas fuerzas políticas, se trabajará de la mano con las nuevas autoridades de ambos niveles, como siempre lo ha hecho: De forma institucional, velando por los intereses del sector de comercio, servicios y turismo y con miras al bien mayor: La paz social, la Gobernabilidad y preservar el estado de derecho en nuestra Entidad, por el bien de todos.

Notas Relacionadas

Juez ordena liberación inmediata de hermano de “El Mencho”

Potosinoticias .com

Vinculan a proceso al presunto asesino de ‘El Tiburón’

Potosinoticias .com

Denuncian a Alito por desvío de 4 mil mdp

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario