Potosinoticias.com
Seguridad

FGE abrió una carpeta de investigación por el atropellamiento de 3 personas

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), bajo los protocolos correspondientes, abrió una carpeta de investigación por un hecho que se presentó en la capital potosina, donde una joven murió y dos hombres más resultaron lesionados por un probable atropellamiento.

Lo anterior fue informado a las autoridades durante la noche del viernes 2 de julio de 2021, donde indicaban que tres personas habían sido atropelladas presumiblemente de manera intencional, entre las calles 23 y Santa Martha de la colonia Praderas del Real.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) se trasladaron al lugar y al corroborar lo reportado, establecieron que una mujer ya no contaba con signos vitales, además de que dos hombres que también fueron heridos, ya habían sido trasladados a recibir atención médica a un hospital cercano.

Integrantes de Servicios Periciales efectuaron el levantamiento del cuerpo de la víctima para trasladarla al Servicio Médico Legista (Semele) y practicarle la necropsia de ley.

Los elementos de la PDI establecieron la identidad de la mujer, la cual contaba con 20 años de edad.

Testigos de los hechos refirieron que este acontecimiento se originó porque presuntamente uno de los lesionados había discutido con unos sujetos hasta llegar a los golpes, mientras se encontraban en un baile; posteriormente se retiraron y después regresaron en una camioneta y habrían embestido a las víctimas.

El personal operativo de la FGESLP mantiene las indagatorias para esclarecer lo sucedido y dar con quien o quienes resulten como probables responsables.

Notas Relacionadas

Capturan a agresor sexual de una menor en Matehuala

Potosinoticias .com

Motociclista lesionado tras choque contra camioneta en la Himno Nacional

Potosinoticias .com

Investigan deceso de persona en camino a Peñasco

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario