Potosinoticias.com
Deportes

Mister San Luis y Miss Fitness se realizarán el 22 de agosto

Felipe Morales

La Asociación de Fisicoculturismo y Fitness de San Luis Potosí que preside Alberto Mercado Cruz llevará a cabo la edición 64 del evento clásico del fisicoconstructivismo, Mister San Luis y Miss Fitness.

El tradicional evento, cuya primera edición data de 1958, será en esta ocasión selectivo para eventos internacionales del organismo WABBA.

Las categorías convocadas serán, en la rama femenil, Miss Model para principiantes, Miss Bikini para novatas y Fantasía que será una coreografía en traje de fantasía.

En la rama varonil las categorías serán, infantil hasta 17 años, juvenil hasta 21, principiantes “A”, “B” y “C”; además novatos y competidores por peso: desde 65, 70, 75, 80 y más de 80 kilogramos.

Otras categorías varoniles serán, master 40 años, men model en bermudas para principiantes, men fitness, para novatos bóxer y fantasía con una coreografía en traje de fantasía.

Las nuevas categorías demuestran la evolución de una disciplina que en San Luis tuvo a representantes en el inicio de esta competencia como Miguel Corpus, el primer Mister San Luis en 1958; Aarón Rodríguez, luchador profesional conocido como Mil Máscaras, segundo Mister San Luis de la historia, entre muchos otros atletas.

Notas Relacionadas

Krystal Silfa domina la “Copa Italika” en San Luis Potosí

Edición PotosíNoticias

Entregan kits de la carrera Lomas 15 K

Edición PotosíNoticias

Viaja Atlético de San Luis a Torreón

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario