Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a un joven en la colonia Azteca por delitos de robo a transportista

En el marco de la atención a un reporte de auxilio recibido en la línea de Emergencia 9-1-1, un hombre fue detenido por los presuntos delitos de robo a transportista, conducir un vehículo con reporte de robo y portación de arma prohibida, en la colonia Azteca.

Por la tarde, a través del sistema de emergencia se reportó que un hombre presuntamente había robado a un repartidor de una compañía refresquera, por lo que los Policías Estatales desplegaron un dispositivo de búsqueda en la colonia señalada.

Fue sobre calle 71 y calle Tláloc, donde los uniformados tuvieron a la vista un vehículo Nissan, tipo March, modelo 2020, color azul, el cual coincidía con el mencionado en el reporte, por lo que le marcaron el alto a su conductor.

La víctima reconoció al hombre, como quién momentos antes lo despojó de seis cajas de producto, por lo que Luis S., de 24 años de edad, fue detenido.

Al presunto se le aseguró un cuchillo, además, al revisar el estatus del automotor en el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), el Operador Interviniente informó que dicho vehículo cuenta con reporte de robo el día 24 de julio de 2021, en la colonia Del Llano.

El presunto quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado

Notas Relacionadas

Investigan deceso de una mujer y un hombre en colonia Piquito de Oro

Potosinoticias .com

Sentencian a acusado de homicidio de un menor

Potosinoticias .com

Vinculan a proceso al presunto asesino de ‘El Tiburón’

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario