Potosinoticias.com
Deportes

Selección de softbol de San Luis es eliminada de los Nacionales CONADE

Felipe Morales

Con un cúmulo de derrotas que les impidió pasar a una segunda ronda las selecciones de softbol de San Luis Potosí regresaron de la ciudad de Saltillo luego de participar en los Juegos Nacionales CONADE 2021.

El nuevo formato que eliminó la Olimpiada Nacional por los nuevos Juegos Nacionales CONADE permitió no celebrar etapas regionales y que todos los estados pudieran tener participación, cada entidad dio la importancia que consideró al evento y formó a sus selecciones vigilando el nivel deportivo de estas.

La Selección Femenil sumó cuatro derrotas, debutando en el certamen nacional perdiendo ante Coahuila por 9 a 6; en su segundo juego fue blanqueada por el equipo de la Ciudad de México 10 a 0; misma pizarra sufrida ante Sinaloa y terminando con un 7 a 0 ante Baja California.

Por su parte el equipo varonil acumuló cinco descalabros sin victoria, primero con blanqueada ante Sinaloa por 7 a 0; paliza ante Coahuila de 9 contra 2 y ante Tamaulipas 10 carreras contra 3. Además ante Sinaloa por 7 contra 0 y contra Jalisco por 10 a 3.

Notas Relacionadas

Atlético Femenil recibe hoy a Puebla

Potosinoticias .com

“Chuky” Lozano a punto de romper récord del futbol mexicano

Potosinoticias .com

Taekwondoines de LRC triunfaron en Aguascalientes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario