Potosinoticias.com
Espectáculos

Lyn May muestra ultrasonido de su bebé; nacerá en enero, asegura

Lyn May está en boca de todos, después de anunciar que a sus 68 años está embarazada. Ahora la vedette y actriz de ascendencia china reveló cuándo nacerá su nuevo bebé o gemelos, lo cual aseguró que será el próximo mes de enero de 2022 y de quien ya se sabe que será varón.

A principios de este mes de agosto, Lyn May llamó poderosamente la atención de redes sociales y medios debido al anuncio que realizó por vía Instagram: dijo estar embarazada con ya tres meses de gestación.

“Estoy muy contenta de anunciarles que tengo 3 meses de sorpresas y @markosd1official estará muy contento de ser papa”, escribió el pasado 8 de agosto.

Tras ello, la vedette ha aparecido en el concurso Quiero cantar de Venga la Alegría, y ha formado polémica al rededor, pues usuarios en redes sociales señalaron que su embarazo es falso o que ‘rentó un vientre’ para tener a su nuevo bebé.

Asimismo, causó revuelo de nueva cuenta al admitir que no le importaba si su hijo fuera hombre, mujer o “gay”, como si se tratase del sexo del bebé. Después reveló en una story de Instagram que se trata de un varón, y reveló que existe la posibilidad de que sean gemelos.

“No sé, puede ser hombre, mujer o gay o lo que sea, lo que venga… me gustaría un gay”, externó Lyn May para el programa Hoy Día.

Con información de: Milenio

Notas Relacionadas

Kany García se presentará en la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Dread Mar I se presentará en el Teatro del Pueblo 

Potosinoticias .com

Christian Nodal impacta al mostrar su rostro sin tatuajes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario