Potosinoticias.com
Deportes

Marco Antonio Galindo asume el cargo de presidente de la Asociación de Racquetbol

Felipe Morales

Luego de la elección de la planilla “Todos somos Racquetbol”, surgió el Consejo Directivo que regirá los destinos de la asociación de esta disciplina en San Luis Potosí para el período 2021-2025 y que será encabezada por Marco Antonio Galindo Pérez.

Teniendo como escenario las instalaciones del Club Punto Verde se llevó a cabo la asamblea que fue encabezada por Alejandro Martínez Andrade, presidente saliente, Pedro Lara Rubio, Vicepresidente de la Federación Mexicana de Racquetbol y Alejandro Muñoz representante del Instituto del Deporte.

Asistieron asimismo, representantes de los clubes que practican racquetbol, como Patricia Iglesias del Club Libanés, Carlos Bacmeister del Club Lomas Racquet, José Cruz Martínez del Punto Verde, Fabián Parrilla de la Loma, Francisco Peña del Club Deportivo Potosino y el propio Alejandro Martínez como representante del Club Punto Verde.

Luego de la presentación del informe de actividades de Alejandro Martínez Andrade, se presentó la planilla de unidad siendo elegida por unanimidad.

Sus integrantes son, además del titular Marco Antonio Galindo: el vicepresidente, Rodolfo Zúñiga Rivera, el Secretario Gabriel, López Barrera, el Tesorero, Arturo González Romero; los vocales, David Jesús Bustamante Martínez, Francisco Nieto, Gerardo Guzmán Osornio y Christian Longoria, así como Mireya Bernal, quien fungirá como Comisaria del organismo.

Notas Relacionadas

Futbolistas de El Naranjo acuden torneo en Torreón

Potosinoticias .com

Krystal Silfa domina la “Copa Italika” en San Luis Potosí

Edición PotosíNoticias

Entregan kits de la carrera Lomas 15 K

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario