Potosinoticias.com
Deportes

Atlético de San Luis Sub 17 empató con Chivas

Felipe Morales

El Atlético de San Luis de la Categoría Sub 16 consiguió un punto en Guadalajara al visitar a las Chivas en la fecha 10 del Torneo de la Liga MX de esta clasificación, duelo del Grupo 2.

El mérito de los muchachos de Julio Servín es haberle igualado al líder de la competencia, resultado que les debe motivar para salir del último lugar; con este marcador llegan a diez partidos, suman 4 puntos, dos empates, una victoria y 7 derrotas.

El juego se llevó a cabo en las instalaciones de Verde Valle de la Perla de Occidente; los goles fueron de Juan Rodríguez que abrió el marcador para San Luis al minuto 12 al rematar un tiro de esquina, mas tarde, al minuto 19 Francisco Méndez del “Rebaño” empató el encuentro con un remate de cabeza a un servicio desde la banda.

Atlético de San Luis jugó con José Lozano, Jonathan Sustaita, Víctor López, Diego Campos, Juan Rodríguez, Guillermo Martínez, José Galván, Juan Hernández, Jorge Rubio, Alan Sandoval y Christopher Monjarás.

Los potosinos regresarán a la capital potosina y retomarán entrenamientos este lunes de cara a su encuentro de la Jornada 11 cuando reciban a Santos el 2 de octubre a las 16:00.

Notas Relacionadas

Hilary Martínez llegará al equipo Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Se define la selección de levantamiento de pesas para los NC

Potosinoticias .com

Larcamón suena fuerte para dirigir al Atlético de San Luis

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario