Potosinoticias.com
México

López Obrador inaugura la exposición “La Grandeza de México”

El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció a los pueblos en especial al pueblo francés quien más piezas prestó para la exposición “La Grandeza de México”.

Durante la inauguración de la exposición ‘La Grandeza de México’, el Ejecutivo agradeció a Italia por la recuperación de piezas robadas que pertenecen al patrimonio cultural”.

“Italia tiene este cuerpo especial en su corporación de carabineros para recuperar piezas arqueológicas robadas, imagínense si todos los países contáramos con esta misma corporación dedicada a la recuperación de piezas robadas que pertenecen al patrimonio cultural, y artístico, de los distintos países del mundo, lo importante que sería”, señaló el mandatario.

“Nosotros ya vamos a seguir el ejemplo de Italia, queda ya la instrucción para que en la Guardia Nacional constituya un equipo especial para lograr este propósito” y agradeció a todos los países por su apoyo. México es sinónimo de amistad”, dijo.

Luego de agradecer a distintos países por su colaboración, el presidente cortó el listón y dio por inaugurada la exposición ‘La Grandeza de México’.

Con información de: Excelsior

Notas Relacionadas

Se desploma avioneta en Atizapán

Potosinoticias .com

Canadá concede extradición del general León Trauwitz a México

Potosinoticias .com

Murieron 14 peregrinos en volcadura de autobús en Estado de México

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario