Potosinoticias.com
Deportes

Presentaron el campeonato nacional de Racquetbol

Felipe Morales

Autoridades de la Federación Mexicana de Racquetbol presentaron el Campeonato Nacional Selectivo de Dobles, un evento selectivo para formar a la preselección que representará a México en el Campeonato Mundial a celebrarse en Guatemala.

Encabezó la presentación el Vicepresidente de la Federación Mexicana de Racquetbol, Pedro Lara Rubio, acompañado del Presidente de la Asociación Local Marco Antonio Galindo y la racquetbolista potosina Paola Longoria.

Se informó que la sede del evento será el Club Libanés Potosino en las categorías selectiva open dobles femenil y selectiva open dobles varonil.

Este evento se jugará además en categorías no selectivas en singles y dobles, en 21 años y menores singles femenil y varonil; master 40 y mayores singles, master 105 años dobles combinado, sumando 105 años por pareja y tener como mínimo 46.

Además las categorías “B” singles, “C” singles, Damas “B” singles, 12 años y menores singles así como 18 y menores dobles mixtos todos con premiación consistente en medalla a los tres primeros lugares de cada categoría y rama.

Notas Relacionadas

Atlético Femenil recibe hoy a Puebla

Potosinoticias .com

“Chuky” Lozano a punto de romper récord del futbol mexicano

Potosinoticias .com

Taekwondoines de LRC triunfaron en Aguascalientes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario