Potosinoticias.com
Seguridad

Arrestaron a sujeto que habría abusado sexualmente de una menor en SLP

Un individuo de 23 años de edad fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI) por presuntamente agredir sexualmente a una menor de edad.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que el señalado habría contactado a la víctima por una red social, haciéndose pasar por un adolescente de 16 años; al ganar la confianza de la niña y ejerciendo violencia moral, la obligó a enviar material videográfico con contenido sexual.

De igual manera, gracias a la investigación se pudo establecer que posiblemente, violentó a la menor en al menos una ocasión.

Al tener conocimiento de esto, las autoridades iniciaron con las indagaciones necesarias, obteniendo datos de prueba en contra de la persona de nombre Álvaro Alejandro “N”, con esto el agente del Ministerio Público solicitó al juez de control la orden de aprehensión por el delito de abuso sexual calificado.

El hombre fue detenido en la calle Bosques de las Flores en la delegación de Villa de Pozos, lugar en el que se le informó sobre los derechos que goza en esa condición, siendo trasladado al centro de reinserción social de La Pila para que se defina su situación jurídica.

Notas Relacionadas

Capturan a agresor sexual de una menor en Matehuala

Potosinoticias .com

Motociclista lesionado tras choque contra camioneta en la Himno Nacional

Potosinoticias .com

Investigan deceso de persona en camino a Peñasco

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario