Potosinoticias.com
Global

Famoso tiktoker asesinó a su esposa y un amigo: horas antes los espió a través del iPad de su hija

JinnKid, un reconocido tiktoker de 29 años que tiene casi un millón de seguidores, fue acusado por el asesinato de su aún esposa y de un hombre con el que ella conversaba; de acuerdo con información oficial, los hechos ocurrieron el pasado jueves 21 de octubre en el edificio Spire, un lujoso rascacielos de San Diego, California, en Estados Unidos.

Según medios locales, Ali Nassar Abulaban, verdedero nombre de la estrella de las redes sociales, le disparó a su esposa Ana Abulaban, y a Rayburn Cadenas Barron cuando se encontraban en el departamento de la mujer; aunque el tiktoker intentó escapar tras recoger en la escuela a su hija de cinco años, las autoridades alcanzaron a detenerlo, pues aún seguía armado.

El hombre fue encarcelado de inmediato -y sin derecho a fienza- en la Cárcel Central de la ciudad de San Diego, acusado por el doble homicidio, sin embargo, este lunes durante una audiencia, el tiktoker no se declaró culpable pese a haber confesado que lo había hecho argumentando que su esposa lo había engañado.

El hombre detalló en su comparecencia que horas antes de cometer el crimen, instaló un dispositivo en el iPad de su hija en común, de apenas cinco años, con el cual podía escuchar lo que pasaba a su alrededor. Fue entonces que descubrió que la mujer “le mentía” y acudió al rascacielos, para luego dispararles a ella y su acompañante. Las cámaras de seguridad captaron el momento en que JinnKid salió del elevador y corrió hacia el apartamento.

Hizo un escándalo cuando ella lo dejó

De acuerdo con información que dio durante la audiencie el fiscal adjunto de distrito Taren Brast, Ali Nassar y Ana se habían separado el pasado 18 de octubre, por lo que él vivía en un hotel, sin embargo, antes cometer el doble homicidio, el popular tiktoker había irrumpido y destrozado el apartamento de la madre de su hija, ese mismo día fue cuando aprovechó para hackear la tablet de la niña para instalar el dispositivo de espionaje.

El ahora acusado por doble homicidio es conocido en la famosa aplicación de videos cortos debido a las parodias que suele hacer sobre Tony Montana, emblemático protagonosta del clásico del cine “Scarface”, aproximadamente cuenta con unos 940 mil seguidores en TikTok.

Además de que Ali seguirá detenido en San Diego sin derecho a fianza, también pesa sobre él una orden de protección para que no se acerque a su hija. Algunos medios locales apuntan que, en caso de que el influencer sea declarado culpable, podría ser condenado a pena de muerte.

Con información de El Heraldo de México

Notas Relacionadas

Argentina vuelve al aislamiento por rebrote de COVID-19

Potosinoticias .com

Brasil registra los dos primeros casos de nueva cepa de Covid-19

PotosíNoticias

Restablece China vuelos internacionales a Pekín

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario