Potosinoticias.com
Cultura

Presentan la exposición “Colores Santos”, de Roberto Sánchez

Con una mirada especial para captar la belleza de las tradiciones y la muerte, el fotógrafo potosino Roberto Salvador Sánchez Flores presenta su exposición de gran formato “Colores Santos”, este miércoles 27 de octubre a las 18:00 horas en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí, como parte del respaldo al trabajo de las y los artistas potosinos en el gobierno de Ricardo Gallardo Cardona. 

Roberto Sánchez tiene un gusto y talento nato para la fotografía, lo cual se refleja en los detalles de las imágenes. “Siempre he tenido la inquietud y las ganas de transmitir lo que siento y lo que traigo en la cabeza, es una necesidad de transmitir algo a través de la fotografía”, dijo.

“Colores Santos” es una muestra fotográfica de 30 piezas de gran formato, en las que capta la belleza de las catrinas y los panteones. Algunas de las fotografías se realizaron hace un año y otras fueron realizadas hace unas semanas, producto de un taller impartido en el mismo Centro de Convenciones.

Tras haber trabajado para importantes revistas a nivel nacional, así como en producciones cinematográficas y campañas publicitarias, el fotógrafo agradeció la invitación para mostrar su trabajo en un recinto de la magnitud e importancia del Centro de Convenciones de San Luis Potosí e invita a las y los potosinos a visitar la exposición.

Además, Roberto Sánchez destaca por haber trabajado con personalidades del cine, la televisión y la música como Francis Ford Coppola, Alejandro González Iñarritu, Gustavo Cerati, Thierry Henry, Linda Blair, Camila Sodi, Gael García, Enrique Iglesias, Juanes, Sara Michelle Gellar, Miguel Herrera, entre otros.

La inauguración marca la reapertura del recinto al público y en la cual se contará con la distinguida presencia de la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí, que interpretará conocidas obras musicales mexicanas bajo la dirección del maestro José Miramontes Zapata.

La muestra fotográfica de gran formato estará vigente hasta el 30 de noviembre en el lobby del recinto, en horario de 9:00 a 17:00 horas, con entrada libre.

Notas Relacionadas

¿Quién fue “La Adelita” de la Revolución Mexicana?

PotosíNoticias

Termina el curso “Julián Carrillo.Objetivos y estrategias”; entregan reconocimientos

Potosinoticias .com

Dirección de Estudios Históricos del INAH conmemora 60 años de revisar el devenir de México

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario